La guía definitiva para los misterios del santo rosario

¿Cómo podemos encontrar consuelo y fortaleza en los misterios dolorosos del Santo Rosario frente a nuestras propias pruebas y sufrimientos?

Espinas y disgustos, en suma. Sin dialogar del dolor que causan las desgracias y culpas de los hombres cuando se les gobernante tanto y se tiene el deber de representar frente a ellos al Padre celestial. Entonces el mismo apego llega a ser, como para Dios, una corona de espinas con que corazones duros hieren la comienzo de quien les ama.

Este enigma trae al conmemoración del suplicio despiadado, de latigazos innumerables sobre los miembros santos e inmaculados del Señor.

At that point, Microsoft Advertising will use your full IP address and user-agent string so that it Gozque properly process the ad click and charge the advertiser.

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la Nación verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a ganar el gloria.

El orgullo es la fuente de muchos de los males de nuestra humanidad, que Jesús asumió por nosotros a través de la corona de espinas.

8a. Avemaría: Para que en la hora del juicio nos sintamos apoyados por tantos abogados como cofrades hay del Rosario.

El ocultación trae al recuerdo del suplicio despiadado de latigazos innumerables sobre los miembros santos e inmaculados del Señor.

Oh Jehová, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima pesar para expiación de los pecados de los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles misterios dolorosos voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la Neutralidad.

Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Doncella María, Madre de Dios, y por el paterno bienquerencia con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benévolo los Fanales a la herencia que con su Mortandad adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio misterios dolorosos socorras nuestras necesidades.

4. Jesús lleva la Cruz cerca de el Calvario: En este intriga, nos sumergimos en el camino de Jesús alrededor de el emplazamiento de su crucifixión, llevando el peso de la cruz y enfrentándose a la indiferencia y la crueldad de la multitud.

Los misterios dolorosos se oran los martes y los viernes como parte del Santo Rosario. Los misterios dolorosos son cinco y representan momentos importantes de la pasión y muerte de Redentor. A continuación, te menciono cuáles son estos misterios:

Oh Todopoderoso, que manifestaste tu aprecio en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al cierto camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen categoría el los misterios del santo rosario peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Hogaño contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del aprecio y la fuente de nuestra salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *